Inicio CAEB Activa La CAEB y BSEF lanzarán en septiembre un ambicioso programa de formación privada de alta calidad
Inicio
Editorial
Cara a cara
En Portada
CAEB Activa
En profundidad
Empresa al día
ECOnoticias
Salud laboral
EUROInfo Centre
Hemeroteca online
La CAEB y BSEF lanzarán en septiembre un ambicioso programa de formación privada de alta calidad PDF Imprimir E-Mail

Alrededor de una veintena de acciones privadas para desarrollar las habilidades directivas del futuro de la empresa con los métodos más innovadores del mercado

Si alguien dijo una vez que “la mente es como un paracaídas: sólo funciona cuando está abierta”, hoy se podrá hacer un paralelismo y certificar que la formación se presenta como un valor en alza en las estrategias de las organizaciones empresariales. Para muchas empresas, la formación se está convirtiendo en el motor de la productividad y las ganas de superación de sus empleados. Recordar constantemente a los trabajadores que “formarse” es clave para su futuro profesional y priorizar una estrategia de acciones formativas es una máxima de organizaciones empresariales como la Confederació d’Associacions Empresarials de Balears (CAEB) que año tras año apuestan por este valor en alza. En colaboración con Balear de Servicios, Empresas y Formación (BSEF), la Confederació Empresarial está preparando un ambicioso catálogo de acciones de formación privada para el nuevo “año escolar” dirigido a empresarios y directivos.
Para el próximo curso, la CAEB y BSEF irán de la mano de prestigiosas y reconocidas consultoras y centros de negocio para dar una oferta amplia y variada a todos los empresarios y directivos de los diferentes sectores productivos. Hace ya algunos meses que vienen trabajando en la planificación de un programa 2007/2008, que estará en la calle, a partir de septiembre, con un nutrido abanico de temáticas en la que se han analizado al milímetro, entre otros aspectos, la evaluación de competencias, las necesidades de los directivos, las habilidades directivas para la gestión y desarrollo de personas o las acciones estratégicas claves atendiendo al perfil del tejido empresarial de nuestras Islas. Asimismo, la experiencia de estos programas también “nos han servido para tener contacto directo con las inquietudes formativas de nuestros empresarios y ejecutivos”, afirmó Isabel Guitart, convirtiendo la Confederació Empresarial en un punto de encuentro de alta dirección, en el que, además de formarse, se establecen relaciones profesionales.

 
< Anterior   Siguiente >